+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Venis da un paso adelante en su estrategia en internet / Venis presents its website and channels on the main social media networks

 

Venis da un paso adelante en su estrategia en internet - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

16/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Venis, firma perteneciente a Porcelanosa Grupo, se presenta en el mundo on line de la decoración y la arquitectura a través de una página web dedicada a su línea de productos: http://www.venis.com. El objetivo es mostrar su carácter dentro del universo de la firma, compuesto por 8 marcas diferentes y con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Venis es uno de los fabricantes de materiales cerámicos por excelencia para pavimentos, revestimientos, Home (baños, cocinas, comedores, dormitorios, salones y terrazas), proyectos arquitectónicos y diseño en general.

Una web sofisticada con configurador de ambientes
Para dotar de la presencia digital que Venis merece, se apuesta por una web visual y experiencial que transmita toda la esencia de la marca. Siguiendo una línea minimalista y reflejando sus colores corporativos, la nueva web muestra los productos en su máximo esplendor en las pantallas de los usuarios.

La usabilidad de la página permite conocer las novedades de la firma en cuanto a pavimentos y revestimientos con sencillez, así como productos específicos gracias a la incorporación de un catálogo avanzado. Los clientes pueden consultar todas las fichas técnicas de los materiales para conocer con todo lujo de detalle y de forma rápida y práctica todos los elementos (colores, formatos, texturas…) que forman una colección.

Además, con el objetivo de facilitar todas las herramientas posibles para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y de diseño, Venis ofrece el configurador de ambientes a través del cual se puede elegir una estancia y el revestimiento y pavimento. De esta forma, se puede comparar con precisión un mismo espacio con diferentes colecciones.

La página también dispone de un apartado de proyectos en el que los decoradores, interioristas y arquitectos pueden conocer viviendas, hoteles, oficinas realizados con materiales de Venis. Proyectos reales en diferentes lugares del mundo.

Por otra parte, Venis nunca ha dejado de evolucionar en todas sus expresiones a lo largo de los años. Esto ha hecho que se convierta en una firma con un sello único y vanguardista. Todo sin perder de vista la calidad, el compromiso ecológico en el proceso de fabricación y la búsqueda de aplicaciones en la arquitectura contemporánea.

Todas estas premisas se transmiten al cliente final a través de la navegación 2.0 donde se pueden consultar todos los catálogos disponibles, las texturas de los productos, las fichas técnicas de cada uno de ellos, las galerías con proyectos finales y sus vídeos.

La cerámica de Venis es reconocida internacionalmente, ya que trabaja alrededor de todo el mundo con más de 400 tiendas. Para garantizar siempre el mejor servicio al cliente, la web también dispone de un geolocalizador que permite al usuario localizar su tienda oficial o punto de distribución más cercano.  Un paso más por parte de Venis en pro de la innovación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades digitales actuales.

Venis, a firm belonging to the Porcelanosa Grupo, is present in the online world of decoration and architecture through a website dedicated to its product line: http://www.venis.com. The objective is to showcase its character inside the firm’s world which, consists of 8 different brands, and a 40-year history in the market, too.

Venis is one of the ceramic material manufacturers par excellence in: floor tiles, wall tiles, Home (bathrooms, kitchens, dining rooms, bedrooms, living rooms and terraces), architectural projects and design in general.

To provide the digital presence that Venis is worthy of, a visual and experiential website has been banked on, which transmits all the essence of the brand. Following a minimalist line and reflecting its corporate colours, the new website showcases the products in their full glory on the users’ screens.

The usability of the web page allows for people to get to know the firm’s latest innovations, in terms of floor tiles and wall tiles with simplicity, as well as specific products thanks to the incorporation of an advanced catalogue. Customers can see all the technical specifications regarding the materials so that they get to know all the elements, such as the colours, the formats, and the textures that make up a collection in great detail and in a quick and practical way.

In addition, with the objective of providing all the possible tools to adapt to any architectural and design style, Venis offers the atmosphere configurator through which a room and its wall tile and floor tile can be chosen. In this way, the same space with different collections can be accurately compared.

This page also has a project section where decorators, interior designers and architects can visit homes, hotels and offices made with materials by Venis. Real projects in different parts of the world.

As well as that, Venis has never stopped developing and this has been demonstrated over the years. This has turned it into a firm with a unique and cutting-edge seal. All of this without ignoring the quality, the ecological commitment in the manufacturing process and the search for applications in contemporary architecture.

All these premises are transmitted to the end client through navigation 2.0 where, all the available catalogues, products textures, each related technical file, galleries with final projects and their videos can all be seen.

Venis ceramics is internationally recognised because it works around the world with more than 400 showrooms. To guarantee the best customer service, the website also has a geo-locator that allows the user to locate its official showroom or the nearest distribution outlet. Another step in the right direction by Venis in favour of innovation, with the objective being to adapt to current digital needs.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla