,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 21 de abril de 2018

TRANSPORTE

AM Cargo se expande desde Onda a Latinoamérica


02/08/2017

 

La transitaria AM Cargo prevé un aumento en su facturación gracias a la construcción de un nuevo centro logístico de 15.000 metros cuadrados y que ha costado 3 millones de euros, en Onda, y se abre a Latinoamérica, tras su éxito en el Medio y Lejano Oriente.

El nuevo director de expansión, Alberto Rodrigo, ha explicado que su estrategia está enfocada ahora “a captar el mercado de Perú, Chile, Colombia y Méjico por volumen de importación de material de construcción, el cual constituye la mayoría de fletes de AM Cargo”, que actualmente fleta más 60.000 contenedores anuales sólo en el apartado de exportación.

Esta empresa internacional con raíces valencianas destaca por su fuerte presencia en Medio y Lejano Oriente o naciones como India y Pakistán, donde se ha posicionado como referente dentro del competitivo ámbito de las exportaciones.

Tras superar la crisis con un aumento del 50% en la facturación anual, la compañía con plazas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza Bilbao y Castellón ha dado un paso al frente en su estrategia de posicionamiento como referente en exportaciones en España y ha iniciado una estrategia de ‘colonización’ del mercado latinoamericano.

Los responsables de la transitaria esperan que esta inversión genere un aumento de la facturación de en torno al 10% respecto a los resultados obtenidos en Castellón, uno de los principales puntos de salida de contenedores durante el pasado año. En cuanto a su nuevo centro de Onda, Emilio Gálvez, director del centro logístico, ha explicado que la ubicación no es casual: “se trata de un punto estratégico, junto a la CV-10 en el eje del Corredor Mediterráneo, próximo a los puertos de Castellón y Valencia”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine