,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 19 de enero de 2018

DISTRIBUCIÓN

Grupo Ibricks alcanza los 400 puntos de venta en España

La central alcanza esta destacada cifra ocho años después de su creación

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
03/01/2018

 

Ibricks ha cerrado 2017 alcanzando 400 puntos de venta y 335 asociados por todo el territorio nacional. La central, ocho años después de su creación, es especialmente fuerte en el arco mediterráneo: un 20% de los asociados se sitúan en Cataluña, un 16% en la Comunitat Valenciana, donde tiene su sede, y Andalucía ha llegado ya a representar el 10% de sus almacenes, una región donde su expansión ha sido intensa en el último año.

Castilla-La Mancha, Castilla y León y Galicia también presentan porcentajes significativos en cuanto a número de asociados. En total Ibricks incorporó 66 nuevos asociados durante el pasado año, lo que supone un crecimiento del 24% con respecto a los almacenes que pertenecían a la central hace un año.

Con estos datos de crecimiento, la firma ha impulsado sus esfuerzos en “la atención al cliente y en desarrollar nuevos proyectos”. Desde Grupo Ibricks relatan que “estas iniciativas diferenciales están basadas en la oferta de nuevos productos, como es el caso del lanzamiento de una marca exclusiva de cocinas; y en el desarrollo de un servicio especial de logística”.

Como complemento, Grupo Ibricks ha lanzado para el 2018 su plan de marketing “más ambicioso, que abarca todo el año y al que nuestros asociados pueden adherirse si lo desean, minimizando costes y gestiones”. En suma, la firma desea “estar en 2018 más cerca de sus asociados para lograr mejoras tangibles en el negocio de sus almacenes, en un año en el que el mercado seguirá creciendo”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes