,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 23 de mayo de 2018

DISTRIBUCIÓN

Grupo Ibricks: márketing adaptado al almacén

J. CABRERIZO
08/05/2018

 

El sector de la construcción se encuentra inmerso en una recuperación exponencial que supone la estabilización del mercado. En este contexto, el departamento de Márketing de Ibricks, con el fin de proporcionar al almacén herramientas para el aumento de sus ventas, pone a disposición de sus asociados campañas colectivas (catálogos, folletos, flyers, merchandising, márketing on line, etc.) y acciones específicas que cualquier distribuidor puede solicitar, como la renovación de fachada o la creación de una página web.

Como novedad este año, los planes de márketing de Ibricks “son mucho más flexibles y personalizables para el almacén”. “Ello supone una adaptación íntegra a las necesidades del distribuidor para, cada vez, estar más cerca de su cliente”, revelan desde la central.

Durante este mes, los asociados de la cadena recibirán una de las acciones que componen el plan de Marketing: el catálogo general, “conformado por las cinco familias de producto que todo almacén trabaja: el material básico, fontanería, aislamiento e impermeabilización, ferretería y exposición”.

“Es una herramienta con la que mostrar la variedad de productos con los que un almacén puede satisfacer las necesidades de sus clientes. Todas las acciones están personalizadas con la imagen corporativa de cada asociado, con un diseño y una calidad altamente profesionales, para remarcar lo que diferencia a un almacén de sus competidores: la calidad y el servicio”, detallan.

Otra de las líneas de actuación que también desarrolla el departamento de Márketing de Grupo Ibricks se centra en “potenciar todas las áreas que componen el día a día de un almacén”. Ello abarca la remodelación del punto de venta, la actualización de las fachadas y todo lo relativo con hacer el punto de venta más atractivo (señalética, imagen corporativa, etc). “Los almacenes precisan asesoramiento experto y personalizado con las mínimas gestiones, a un coste competitivo y eso es lo que Ibricks ofrece”, argumentan.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine