+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISTRIBUCIÓN

Ibricks Construcción despega como marca

La mayoría de asociados del grupo han incorporado la nueva familia de adhesivos de colocación de la central

 

Ibricks Construcción despega como marca -

06/07/2017

Grupo Ibricks lanzó durante el pasado mes de marzo su nueva línea de morteros cola, distribuida bajo la marca Ibricks Construcción, una línea de productos desarrollada en exclusiva para los distribuidores adheridos a la central de compras y servicios.

Desde entonces, la mayoría de asociados del grupo, localizados en todas las comunidades, han optado por adquirir el producto "con un elevado nivel de satisfacción, una prueba de su destacada relación calidad-precio", reseñan desde la dirección de la compañía nacional.

Esta nueva marca cuenta con las referencias de mayor rotación dentro de la familia de adhesivos para la colocación: Interiores, Exterior y Piscinas (C1TE), Porcelánico (C2TE) y Flexible (C2TES1), todas disponibles tanto en gris como en blanco. Además, los sacos Ibricks Construcción Morteros Cola están disponibles en todo el territorio nacional, "lo que garantiza un servicio eficiente al almacén y una disponibilidad casi inmediata para el cliente final", relatan.

En palabras de los responsables de Ibricks, "los motivos por los que lanzamos este producto con nuestra marca es que los morteros cola constituyen un producto básico para todo almacén, por su elevada rotación y por ser un indicador de competitividad".

"Si la relación calidad/precio es buena, el cliente posiciona al almacén como competitivo, y su nivel de confianza y fidelización aumenta inmediatamente, en proyectos de obra cuya facturación suele ser importante y donde se produce venta cruzada: el cliente no solo adquiere el mortero cola, sino también todos los productos necesarios para el proyecto", aseveran desde la central nacional.

Hay que recordar que los morteros cola Ibricks Construcción solo están disponibles en la red almacenes de la compañía, que puede consultarse a través de la web www.grupoibricks.com.

Finalmente, desde la firma subrayan que "la creación de la marca Ibricks Construcción y el lanzamiento de sus morteros cola se encuentra totalmente en línea con los objetivos de la central, aumentar la competitividad y profesionalidad a sus asociados, y que este año se ha situado la primera a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta".

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla