,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 27 de abril de 2018

MÁRKETING

PromoPublic se suma a los avances cerámicos con la impresión directa

La firma, pionera en la personalización de los productos y su rápida disponibilidad

Á. BÁEZ (el Periódico Mediterráneo)
15/11/2017

 

A poco menos de tres meses para que dé inicio Cevisama, arranque oficial del calendario anual de ferias en el sector azulejero, la empresa PromoPublic abrió ayer sus II Jornadas de Innovación que sirven para que la marca castellonense presente las últimas novedades en cuanto a la promoción y el márketing cerámico.

PromoPublic aprovecha estas jornadas de puertas abiertas para los profesionales de sector --que continúan hoy y mañana-- con el objetivo de mostrar las soluciones innovadoras que aporta en cuanto a la diferenciación a través del diseño, la presentación del producto, la adaptación a los grandes formatos y los acabados personalizados, para lo que cuenta con maquinaria de última tecnología de impresión directa, como apunta Geray Gutiérrez, director comercial de la firma de comunicación global.

Esta tecnología automatizada permite, bajo el sello de EcoDirect, ampliar la gama de posibilidades en la impresión, con una producción de más de un millar de paneles cerámicos ligeros de gran formato diarios y atender entre 24, 48 y 72 horas máximo cualquier pedido procedente de cualquier ámbito del sector cerámico, lo que convierte a esta empresa en pionera en este tipo de servicios empresariales, como expone el propio Gutiérrez.

«El sector azulejero se encuentra en un profundo proceso de cambio y PromoPublic no hace más que adaptar sus productos a estas circunstancias», explican desde la firma, que en breve cumplirá 32 años desde su implantación y que tiene como una de sus señas de identidad la entrega inmediata en respuesta a las necesidades comerciales.

El MeetingTile que inauguró ayer PromoPublic y que permanecerá abierto hasta mañana, permite conocer, además de la alta calidad de impresión, la adopción de nuevos materiales de bajo coste, paneles multidimensionales con acabado ultrabrillo y de efecto espejo o relieves de impresión digital multiformato, con creaciones tridimensionales, además de la edición videográfica y virtual en 360 grados como respuesta a las necesidades promocionales de un sector en expansión.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine