,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 20 de junio de 2018

DISEÑO

Stylsaf da el salto a los estands cerámicos

Se lanzan a diseñar y fabricar espacios para ferias con presencia azulejera, y lo hacen con propuestas que aporten valor añadido y que presenten el producto acompañado de un hilo argumental


09/02/2018

 

Stylsaf, firma veterana dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y espacios comerciales, ha entrado con fuerza en el sector cerámico, donde se propone preparar estands para eventos como Cevisama. La empresa, radicada en la Vall d’Uixó, está por primera vez en la feria valenciana para consolidar una línea de negocio que ha dado los primeros resultados.

Y es que en el evento son ya cinco las compañías que han confiado a Stylsaf el diseño de sus espacios, como Alaplana, Monopol o Novacef. El suyo, por el que durante toda la semana han pasado muchos clientes nacionales e internacionales, es una auténtica bocanada de aire fresco. Todo está pensado y justificado pues la firma, nacida en 1964, se presenta a sus posibles socios con un diseño basado en la San Francisco de los años 50 y 60, con una recreación del Golden Gate hecha con hierro y un vagón de tranvía de época.

Esta decoración es su mejor carta de presentación, pues en la empresa tienen claro que los estands que diseñen deben «explicar una historia, y presentar el producto cerámico siguiendo un hilo argumental». En definitiva, aportar un valor añadido a unas zonas de venta en las que las compañías cerámicas cierran algunos de sus mejores negocios. Además, y pensando en la misma línea de negocio, también desarrollan gran variedad de expositores y ceramotecas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine