El Periódico del Azulejo | Lunes, 18 de junio de 2018

11:49 h. DISEÑO

En marcha los XI Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo

El plazo de presentación de los proyectos finalizará el próximo 23 de marzo

R. D 27/11/2017

El Grupo Porcelanosa acaba de lanzar la undécima edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo. Un certamen que pone a prueba el ingenio de profesionales de la arquitectura e interiorismo de todo el mundo con propuestas repletas de talento y creatividad.

La dilatada trayectoria de los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo han convertido este certamen en uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, recibiendo año tras año, proyectos originales en los que destaca la exquisitez y la vanguardia.

El plazo de presentación de los proyectos, abierto recientemente, finalizará el próximo 23 de marzo de 2018. Durante este periodo, los aspirantes podrán presentar sus proyectos más innovadores dentro de dos categorías: Proyectos de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y Proyectos Realizados.

En esta undécima edición, en la categoría Proyectos de Futuro se premiará el proyecto que plantee la mejor solución arquitectónica para el showroom de las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Vila-real (Castellón). Como requisito, la propuesta deberá contar con un espacio expositivo en el que se encuentren representadas las ocho firmas del grupo.

Por su parte, en la categoría Proyectos Realizados se premiará a los mejores proyectos finalizados, sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares. Estos deberán estar realizados mayoritariamente con materiales de las diferentes firmas del Grupo Porcelanosa y terminados entre enero de 2016 y febrero de 2018.