El Periódico del Azulejo | Miércoles, 24 de enero de 2018

10:53 h. BAÑO

Personalizar las mamparas de ducha, una tendencia al alza en 2018

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO 05/01/2018

Las mamparas de ducha deben aportar ligereza visual y armonizar el espacio de baño. Arquitectos de interiores y decoradores saben que su importancia dentro de la estética global del baño es enorme y apuestan por escoger al detalle los acabados de la mampara a instalar en cada proyecto de interiorismo o reforma.

En 2018 las tendencias decorativas en mamparas de baño pondrán el foco en una belleza basada en el minimalismo, la pureza de líneas y la armonía visual, en pro de la estética del conjunto. La mampara casi cederá el protagonismo al espacio gracias a una discreción exquisita, cargada de gran elegancia atemporal.

Desde Profiltek vaticinan que la personalización de estos elementos va a llegar al máximo exponente durante este año 2018. Para facilitar esta personalización, la firma permite personalizar las mamparas casi hasta el infinito, mediante una amplia variedad de acabados a medida que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

De la manera más sencilla, mediante el Decorador Virtual, que se puede encontrar en la web de Profiltek, la firma invita a jugar a combinar sus distintos acabados hasta dar con la mampara ideal. Se trata de una  herramienta que permite escoger el tono más adecuado de los perfiles de aluminio, el tipo de manetas o pomos que más se ajustan a lo que buscamos y nos ayuda a hacernos una idea de cómo sería el resultado final de nuestra mampara si, además, por ejemplo, cambiamos el tono, la opacidad o transparencia del vidrio, si utilizamos un diseño con tecnología fotográfica Imagik o si incorporamos alguno de los múltiples diseños arenados que ofrece la marca.

Profiltek ofrece más de 20 millones de combinaciones posibles en mamparas de baño de alta calidad, con un plazo de entrega récord. Todas las mamparas pueden solicitarse con el sistema antical Teknoclean, patentado por Profiltek, que garantiza 8 años sin manchas de cal y repele los líquidos.