El Periódico del Azulejo | Miércoles, 24 de enero de 2018

16:31 h. TECNOLOGÍA

Cerámica Innova, oportunidad de networking en Cevisama 2018

La participación en el evento es gratuita y los asistentes podrán participar en encuentros y reuniones para el aprovechamiento de sinergias

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO 05/01/2018

La próxima edición de Cevisama, que se desarrollará en Feria Valencia entre el 5 y el 9 de febrero, albergará la sexta edición de Cerámica Innova, un evento internacional de networking dirigido a empresas y organizaciones de los sectores del hábitat, la construcción, la arquitectura y el azulejo. La cita fomentará reuniones entre agentes de los citados campos para compartir propuestas tecnológicas innovadoras y descubrir soluciones para nuevos retos.

La participación en el evento es gratuita y los asistentes podrán implicarse en las siguientes actividades:

1. De la I+D a la industria. Proyectos y ofertas tecnológicas: Presentación de resultados obtenidos de proyectos europeos listos para ser transferidos a la industria.

2. De la industria al mercado. Demo de productos e innovaciones. Presentación de productos innovadores, servicios y tecnologías para nuevos mercados o nuevas aplicaciones.

3. Exposición de innovaciones y networking. Exposición de innovaciones tecnológicas y oportunidades para colaborar con socios internacionales

4. B2B Matchmaking event: Reuniones organizadas de acuerdo con los intereses mostrados por cada participante en el catálogo elaborado con todos los perfiles.

El sexto Cerámica Innova está organizado por la red Redit, ITC, Asebec, Seimed, la Cámara de Comercio de Castellón y Cevisama. El plazo de inscripción para las personas interesadas finaliza el 17 de enero.