El Periódico del Azulejo | Sábado, 23 de junio de 2018

10:19 h. DISEŃO

Natucer potencia en Cevisama piezas cerámicas diferenciadas

J. CABRERIZO 23/02/2018

Natucer acaparó la atención de los visitantes de Cevisama durante sus cinco días gracias a la singularidad de sus acabados cerámicos, un sello de identidad de la azulejera de Onda y por la puesta en escena de su estand. Esto último le ha permitido ser uno de los tres premiados en la segunda edición de los galardones que se entregan a los mejores espacios comerciales en Feria Valencia.

A partir de este doble foco de atracción de visitantes, desde Natucer corroboran «las buenas expectativas para este año, después de una semana de trabajo muy intenso y, a la vez, muy fructífero».

La línea alcista muy marcada que presenta la coyuntura del mercado español se ha traducido en el estand de la compañía en «un importante incremento de los distribuidores nacionales, que han venido a Cevisama en más alto número que en ocasiones anteriores y con mucho interés por nuestras últimas propuestas».

En suma, el balance para Natucer en Feria Valencia ha sido «óptimo», gracias, sobre todo, a propuestas de producto tan diferenciadas como Palazzo, una relectura en clave vintage del terrazo clásico; a Triangle, que despunta gracias a sus formas geométricas; o los acabados en forma de rombo tan en boga en los 21 modelos de New Panal.