El Periódico del Azulejo | Sábado, 23 de junio de 2018

9:47 h. COCINAS

Grohe Red recibe el premio a la Innovación del Año en Cocinas en la feria Ambiente

J. CABRERIZO 28/02/2018

Expertos y consumidores han coincidido en que Grohe Red gane el premio Kitchen Innovation of the Year del 2018 (galardón a la Mejor Innovación del Año en Cocinas) en la feria Ambiente. La entrega del premio se celebró el pasado 10 de febrero en Frankfurt en el marco de "Ambiente", la mayor feria internacional de bienes de consumo. Este premio se otorga a productos especiales para los usuarios, y goza del más alto nivel de confianza entre los consumidores finales. Además, los sistemas de agua de la firma destacaron también en la categoría "fregaderos y accesorios de cocina".

La iniciativa LifeCare fue la encargada de entregar el galardón. Esta genera confianza en el consumidor y facilita la comunicación transparente y creíble. Es por eso que la firma está particularmente orgullosa de recibir este premio por Grohe Red, por su destacada funcionalidad e innovación, por los beneficios del producto y su diseño.

Gracias a un procedimiento de inspección estandarizado, un jurado de expertos determina los productos sobresalientes de cada categoría. Después, el consumidor los evalúa en una encuesta representativa. "El proceso de nominación y evaluación, manejado tanto por expertos independientes como por más de 1.500 consumidores encuestados, evalúa si el producto, en este caso Grohe Red, satisface realmente sus demandas", declara Frank Spiekermann, responsable corporativo del Departamento de Cocina en Grohe.

En un instante, el sistema Grohe Red suministra agua filtrada a una temperatura de hasta 100°C simplemente presionando un botón. No solo es fácil de utilizar, sino también muy seguro. Además, incorpora un sistema de bloqueo para niños que está aprobado y certificado por TÜV porque en Grohe, la seguridad es especialmente importante. El grifo presenta un diseño atemporal y se adapta perfectamente a la decoración y estilo de cualquier cocina. Gracias a la característica "llenado de grandes recipientes", se pueden conseguir hasta tres litros de agua hirviendo de una vez. Asimismo, Grohe Red ahorra agua, energía y costes, ofreciendo así un confort total para los usuarios.