+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Cicogres, ejemplo de la expansión del azulejo de Castellón

La compañía, con 220 empleados, triplica su cifra de negocio en diez años. El fabricante de Vilafamés opera en más de 100 países de todo el mundo

 

Cicogres, ejemplo de la expansión del azulejo de Castellón -

J. CABRERIZO
14/05/2018

Más fotos

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Empresa del Año 2016.

Ver galería completa

El jueves se conocerán oficialmente los nombres de las ocho compañías que se alzarán con los premios de Empresa del Año. Cicogres es una de las firmas candidatas a los galardones, después de que el jurado del certamen valorara de forma muy positiva su trayectoria comercial dentro de la competitiva industria azulejera radicada en la provincia.

En la última década, la marca con sede en Vilafamés ha introducido en sus procesos destacadas innovaciones tecnológicas y ha ampliado sucesivamente sus plantas de fabricación. Estas inversiones se han reflejado en la consecución de un catálogo comercial con productos cerámicos de tendencia y de alto valor añadido. En la actualidad, la empresa opera en más de 100 países de todo el mundo y ha conseguido multiplicar por tres su cifra de negocio en diez años.

Desde la compañía, que participa cada año en los principales certámenes internacionales del sector, revelan que «queremos elevar siempre nuestros estándares de calidad, y buscamos la excelencia en todos los procesos, con una filosofía de excelencia total para poder ofrecer soluciones cerámicas para cualquier espacio público o privado».

Para alcanzar sus objetivos comerciales, la firma ha potenciado su departamento de Exportación y, durante 2017, ha incorporado una nueva planta completa en su factoría de Vilafamés, que incluye el quinto horno, rectificadora, clasificadoras y la última tecnología en inyección digital.

CATÁLOGO DE TENDENCIA 

La alta tecnología del proceso productivo, la exigente calidad requerida tanto al producto final como a todas las materias primas utilizadas en el proceso, unido a un equipo humano especializado, sitúan a Cicogres en una destacada posición de cara a afrontar sus retos del futuro. La azulejera es un referente del Tile of Spain por la relación entre calidad, diseño, servicio y precio, con colecciones cerámicas con una alta carga tecnológica y un plus decorativo muy apreciado en el mercado español y en los internacionales.

Uno de los aspectos en los que más ha incidido la mercantil de Vilafamés en los últimos años es su política medioambiental, con una esmerada y eficiente gestión de energías, el uso racional del agua y la minimización de emisiones. Gracias a ello, Cicogres ha conseguido la declaración ambiental DAP-Construcción.

Otro elemento fundamental la marca es su capital humano. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 220 profesionales. «En Cicogres valoramos y formamos a nuestro equipo de manera continua, sobre todo, en base a nuestros valores que son innegociables y están presentes transversalmente en toda nuestra estructura». «La humildad, la honestidad, el compromiso, la profesionalidad, la elegancia y el optimismo son fundamentales para poder conseguir los retos a los que nos enfrentamos y para lograr los objetivos que nos planteamos, y tener una relación más cercana, reconocida y valorada por nuestros colaboradores tanto en España como en el resto del mundo», detallan desde la dirección de la firma.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla