+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

MONOGRÁFICO

Cuenta atrás para las jornadas sobre la Industria 4.0 en Castellón

El encuentro, de asistencia gratuita, se celebrará el 12 de abril en la Cámara de Comercio de Castellón

 

Cuenta atrás para las jornadas sobre la Industria 4.0 en Castellón - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
05/04/2018

La Cámara de Comercio de Castellón albergará el próximo 12 de abril la II Jornada 4.0: Claves para generar nuevos modelos de negocio, una convocatoria abierta a empresarios, directivos y responsables de compañías de toda la provincia.

El encuentro, organizado por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, cuenta con el patrocinio de BBVA, la Diputación Provincial de Castellón, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Pamesa, Cuatroochenta, Consultia Travel y Promopublic.

El evento, de asistencia gratuita previa reserva de plaza, dará voz a destacados especialistas, quienes aportarán su visión sobre la transformación mundial sociopolítica, la implantación de las nuevas tecnologías o los cambios derivados de su aplicación en los procesos productivos.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Diputación de Castellón, Javier Moliner, y de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. Por su lado, clausurará la jornada el recientemente nombrado director general de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, Juan Ángel Poyatos, hasta ahora director adjunto del Instituto Valenciano de Finanzas. Además, la convocatoria contará con la presencia de Julia Company, directora general del Ivace.

PROGRAMA

El programa de la II Jornada 4.0: Claves para generar nuevos modelos de negocio, se abrirá con la intervención del coronel Pedro Baños, analista geopolítico, con la conferencia Programa geopolítico y geoeconómico de los países implicados en el sector; seguido por Raúl Mata, CEO de EGauss Hoding, que centrará su participación en las Nuevas tecnologías al alcance de nuestros departamentos de producción.

La tercera ponencia correrá a cargo de Tomasa Rodrigo, responsable de Big Data en BBVA Research, con la presentación llamada El valor de los datos y potencial del Big Data. Después será el turno de Juan Manuel Baixauli, CEO de Consultia Travel, con su visión sobre la transformación digital y la innovación disruptiva. Finalmente, la quinta intervención será la de Alberto de Torres, CEO de la firma Nektiu, quien centrará su mirada en los Nuevos modelos de negocio a explotar en el sector cerámico.

Las conferencias se desarrollarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón. Las inscripciones ya pueden realizarse en el siguiente ENLACE.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla