,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 23 de mayo de 2018

FERIA

EEUU, camino de ser el mejor cliente para el Tile of Spain

El azulejo español confía en que Coverings 2018 asegure las buenas expectativas en Estados Unidos

A. BÁEZ (el Periódico Mediterráneo)
04/05/2018

 

El próximo martes arrancará en la ciudad norteamericana de Atlanta la feria Coverings con la presencia de 85 empresas, de las que 59 corresponden al ámbito azulejero e industria auxiliar que esperan que este salón consolide las buenas expectativas que presenta actualmente el mercado norteamericano para convertirse en el principal destino de los productos cerámicos españoles e incluso rebasar a mercados tradicionales tan afianzados como es el francés, el mayor cliente de las empresas castellonenses. La delegación española prácticamente repetirá presencia a la del año pasado, que representó un fuerte incremento con respecto a las ediciones anteriores.

La feria Coverings es el principal salón del continente americano en cuanto a los revestimientos y pavimentos cerámicos. La participación española está agrupada en el pabellón oficial que el Icex España Exportación e Inversiones viene organizando de manera ininterrumpida desde hace treinta años, tal como recuerda la propia patronal Ascer.

El salón, que cambia de sede cada año, se celebró en Orlando en el 2017 congregando a cerca de 28.000 visitantes, lo que representó un incremento del 9% con respecto a la asistencia registrada en la anterior edición, que tuvo lugar en Chicago.

El mercado norteamericano se ha convertido en prioritario para los intereses de la industria cerámica castellonense, tal como se señala desde Ascer. Durante la feria, la marca Tile of Spain realizará una serie de acciones que están dirigidas a la promoción de los productos cerámicos españoles.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine