Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.
Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs
Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »
¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico del Azulejo | Sábado, 21 de abril de 2018
J. CABRERIZO
01/12/2017
Geotiles pisa fuerte en el competitivo mercado mundial de los recubrimientos cerámicos. La compañía con sede en Onda está experimentando en los últimos años un destacado crecimiento en su facturación en el exterior. Desde la firma castellonense revelan que «el 80% de nuestra facturación corresponde a las ventas fuera de España, en concreto en 110 países de todos los continentes».
En la actualidad, la azulejera focaliza buena parte de sus esfuerzos comerciales en el «mercado europeo, en los países árabes o en América Latina», áreas geográficas en los que su catálogo de productos cuenta con una notable aceptación. Sin embargo, capítulo aparte merece la «evolución positiva de Estados Unidos», que está registrando resultados pujantes durante los últimos ejercicios.
Desde Geotiles remarcan algunas de las claves para entender la pujanza internacional de la marca: «Es fundamental el compromiso y la implicación de nuestro equipo de profesionales que dan lo mejor de sí cada día para optimizar nuestra relación y la atención al clientes».
«También es importante el trabajo que se realiza en la estrategia de márketing de las nuevas colecciones cerámicas, siguiendo las últimas tendencias del sector, y que presentamos a los compradores de cada mercado, así como la labor de los comerciales en cualquier punto del planeta y el servicio instantáneo desde fábrica», reseñan.
De cara a mantener su línea al alza en exportación en 2018, la marca ya ha confirmado su presencia en tres de las ferias más influyentes del sector: Cevisama, que se celebrará en febrero en Valencia; Coverings, que se desarrollará en mayo en Orlando (Estados Unidos): y Cersaie, la gran cita mundial del azulejo de Bolonia (Italia) en septiembre.
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla