,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 23 de mayo de 2018

INDUSTRIA

Zirconio confirma su decisión de externalizar la producción

Desde Niro Cerámica aseguran que "la marca seguirá gestionándose desde España"

J. CABRERIZO
18/04/2018

 

Niro Cerámica España ha hecho público un comunicado para informar sobre los cambios que están impulsando en su estructura. La nota, firmada por su director general, Manel Rodríguez, expresa que "para seguir creciendo dentro del mercado internacional, en Niro Cerámica España hemos tomado la decisión estratégica de externalizar la producción para aumentar nuestra competitividad en el sector y desarrollar una mayor y mejor gama de productos para nuestra marca, Zirconio".

El comunicado continúa expresando que "estamos realizando una apuesta de futuro por la tecnología 4.0 presente en las plantas de producción más punteras en las que se fabricarán nuestros productos y conseguiremos desarrollar formatos y acabados que no eran posibles para nosotros hasta ahora".

La nota también detalla que "la marca Zirconio seguirá gestionándose desde España, donde vamos a reforzar nuestros estrictos controles de calidad y seguiremos apostando por el diseño en el desarrollo de nuestros productos. Así es como en Zirconio vamos a mantener el carácter propio, la imagen distintiva y la alta calidad que nos caracteriza". "Encaramos esta decisión estratégica como un cambio evolutivo que hará crecer la marca en un mercado internacional cada vez más competitivo", finaliza Manel Rodríguez.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine