Desconectar

Luto en la cerámica de Castellón por el fallecimiento de Vicente Cataluña

19.05.2020 10:52

Ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de Vicente Cataluña, gerente de Bestile desde el año 2007 y hasta su jubilación en 2018, periodo que coincidió con una importante expansión de la compañía azulejera de l'Alcora. Carismático y profundo conocedor del sector, supo conciliar su carácter afable con unas destacadísimas dotes de gestión.

Gran amante del fútbol, Vicente Cataluña destacó como jugador de la Unión Deportiva Vall de Uxó, equipo con el que logró ascender a Segunda División B. También fue presidente del Onda, equipo en el que militó en dos etapas diferentes en la década de los 60 y a finales de los 70. 

Desde El Periódico del Azulejo nos sumamos a las muestras de cariño a la familia y amigos de Cataluña, así como a todo el equipo de Bestile. Vicente, desde su cargo, siempre supo atendernos con profesionalidad y entusiasmo en todos los momentos en los que le solicitamos su opinión sobre la actualidad de la industria cerámica o el devenir comercial positivo o negativo de ferias como Cevisama o Cersaie.

Descanse en paz.