Desconectar

La tecnología de Sacmi Ibérica, elegida por Grupo Halcón

09.07.2021 11:04

La planta H2, perteneciente a Grupo Halcón y ubicada en l'Alcora (Castellón), ha puesto en marcha recientemente la primera de las dos líneas de producción de gran formato, en las que Sacmi Ibérica, además de suministrar las prensas, hornos y secaderos, ha sido elegido como proveedor tecnológico para las soluciones de esmaltado.

La fuerte apuesta por la decoración y esmaltado, materializada en la pasada edición de Cevisama, ha posicionado a Sacmi como socio de referencia dentro del sector cerámico. Dicha confianza "está fundamentada en el acompañamiento del cliente en todas las fases del suministro", manifiestan desde la compañía.

"El asesoramiento tecnológico de los profesionales que componen el departamento de Stand Alone de Sacmi Ibérica, junto a la demostrada calidad de nuestros equipos, ha sido uno de los factores decisivos de la elección por parte de Grupo Halcón", señalan desde la compañía internacional.

Hay que recordar que Sacmi Ibérica forma parte de Asebec (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo) / Spanish Ceramic Technology.