Desconectar
Distribución

Ibricks celebrará en ocho ciudades sus reuniones en formato Brickness

Las citas se desarrollarán en distintas sedes entre el 24 de mayo y el 3 de junio

15.04.2022 17:01

Vuelven las Brickness. El evento que reúne a los casi 500 asociados de Grupo Ibricks se celebrará del 24 de mayo al 3 de junio en Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, València, Toledo y Barcelona.

“Se trata de uno de los eventos más esperados tanto por el equipo de Ibricks como por los almacenes asociados a la central de compras y servicios”, explica Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Nosotros tenemos una relación muy estrecha con nuestros asociados. Los visitamos asiduamente y no solo lo hace nuestro equipo Comercial, sino que también el equipo de Compras, de Fidelización y de Márketing se acercan hasta los almacenes. Aun así, siempre, nos ilusiona encontrarnos en un mismo evento. Las Brickness son ese momento perfecto para reunirnos y compartir experiencias”.

“Y aunque hemos crecido muy rápido, tanto que nos hemos convertido en la primera central de compras y servicios en número de almacenes, cada uno de nuestros asociados son lo primero para nosotros”, anota el director general de Grupo Ibricks. “De ahí que, para celebrar las Brickness, sigamos siendo nosotros los que nos desplazamos hasta puntos estratégicos donde a los asociados les resulte más fácil llegar”.

La celebración de las Brickness coincide, además, con el pago de los rápeles. “Mayo es un mes emocionante para nosotros, porque el día 25 de mayo todos los asociados cobran sus rápeles”, señala Portalés. “Este es un aspecto diferencial de la central fruto del compromiso, la seriedad y la transparencia de Ibricks y será muy bonito que coincida con la celebración de estos encuentros”.

En las Brickness, los asociados conocerán, de primera mano, las novedades de Grupo Ibricks y las expectativas de la central de compras y servicios, además podrán disfrutar de ponencias, sorteos y premios. “Queremos premiar la fidelización y la trayectoria de nuestros almacenes”, indica el director general del Grupo. “Las Brickness son el momento idóneo para homenajear su compromiso con Ibricks”.

No obstante, el objetivo principal de las Brickness es que sea un evento beneficioso y útil para el asociado. “Queremos que sean un punto de encuentro con y entre los asociados, pero no solo eso. Además de fortalecer las relaciones profesionales entre los asociados, pretendemos que sea un momento para conocer la realidad del sector y formarse en cuestiones de relevancia para el almacenista”, añade Portalés. “Y, estamos seguros de que, como siempre ocurre tras las Brickness, nuestras oficinas serán un hervidero de llamadas. Los asociados en estos encuentros conocen a todo el equipo y se sienten más cerca que nunca de Grupo Ibricks”, finaliza.