Desconectar
Distribución

Más de 110 proveedores participan en la cuarta BdB Cybersemana de la central de compras

El objetivo de esta iniciativa, que se celebra del 21 al 27 de marzo, es ofrecer descuentos en compras que aporten competitividad al asociado y formación a través de talleres telemáticos

21.03.2022 17:40

Más de 110 proveedores participan del 21 al 27 de marzo en la cuarta edición de la BdB Cybersemana que organiza la central de compras y servicios Grupo BdB, red nacional de tiendas especializadas en materiales de construcción.

Su objetivo es ayudar a ganar en competitividad a sus Asociados a través de descuentos en compras que estarán disponibles durante toda la semana, así como formación a través de talleres on line.

La BdB Cybersemana, que se celebra dos veces al año, contará para sus talleres on line con los expertos en procesos y operaciones de Auren, Guillermo Giménez y Alfonso Hernández que hablarán sobre cómo mejorar la fiabilidad del inventario, reducir errores y mejorar la productividad de los almacenes el miércoles 23 de marzo bajo el título Taller de Gestión del almacén.

El jueves 24 de marzo, y liderado por el experto en Recursos Humanos de GLR, Juan Luis Garrigós, se celebrará el taller Cómo retribuir adecuadamente al personal. En él se verán las claves más importantes sobre la retribución fija y variable o cómo trabajar rangos salariales por puesto de trabajo.

Una cita consolidada

La BdB Cybersemana arrancó en mayo de 2020 como una iniciativa única en el sector y como alternativa ante la imposibilidad de celebrar el BdB Meeting por la pandemia. Durante ese año se centró en promociones que permitieran a los asociados recobrar la normalidad con más facilidad, tras el periodo de confinamiento.

Desde sus inicios, la BdB Cybersemana ha destacado por la buena acogida que ha tenido entre los Asociados al ofrecer descuentos y formación. Y como alternativa a eventos presenciales por las turbulencias de la pandemia, lo que ha facilitado el acceso a la formación de manera mucho más fácil, frecuente y ágil.

En este sentido, el director general de Grupo BdB, José Durá explica que en la actual coyuntura económica, propiciada por la pandemia y la situación de conflicto en Ucrania “pertenecer a una central de compras que ofrece facilidades y soluciones para que las empresas mejoren, así como precios más competitivos cobra un mayor sentido y ofrece una mayor seguridad a los asociados”.

Del mismo modo, subraya que “en esta cuarta edición además contamos con 114 proveedores confirmados hasta la fecha que van a participar y ofrecer descuentos para que los asociados puedan optimizar sus compras a lo largo de toda la semana del 21 al 27 de marzo”.