Desconectar
Distribución

Materiales de Construcción Vega instala un área interactiva de la mano de Grupo Dcc 3000

24.09.2021 11:06

Materiales de Construcción Vega, firma ubicada en Baeza (Jaén), es un almacén de materiales de construcción que ha optado por dar un paso tecnológico y ha confiado en Grupo DCC 3000, central de compras y ventas de materiales de construcción.

Desde los comienzos, la compañía ha sido asociada de la central y han seguido el camino de la modernización juntos. «Ahora son los primeros en incorporarse al innovador proyecto de pizarras interactivas con cartelería digital con el objetivo de convertirlas en una herramienta interactiva para los clientes y de trabajo / difusión para los vendedores», revelan.

«Desde Grupo DCC 3000 tratamos de digitalizar todo el proceso y ahora hemos dado un paso más en los almacenes de nuestros asociados con la implantación de pizarras digitalizadas equipadas con cartelería digital, exposición virtual multimedia con módulos interactivos para visualizaciones de ambientes 3D y catálogos», explica Gloria Baños, responsable del departamento de Márketing de la central.

Una de principales ventajas que tiene este proyecto es que las pizarras pueden ser dirigidas por los propios vendedores como herramienta de trabajo o directamente por el cliente. De esta manera, puede investigar qué materiales necesita, las marcas de las que dispone y por supuesto, comprobar el acabado de cualquier espacio en realidad virtual.

«Pero el cambio no termina aquí, dispone de un área de diseño 3D en la que el cliente puede diseñar junto a un profesional, de manera mucho más certera, como quedaría su espacio. Se trata de una ventaja que permite ahorrar tiempo eligiendo materiales y mejorar la decisión de compra. Además, todos sus asociados cuentan con puntos de lectura 3D en los que a través de gafas de realidad virtual podrás adentrarte en el espacio de tu hogar que desees reformar», desvelan.

Materiales de Construcción Vega es un almacén con una amplia exposición de 500 metros cuadrados ubicado en Baeza (Jaén) donde llevan más de 60 años ofreciendo todo tipo de materiales de construcción, así como pavimentos, revestimientos, muebles y accesorios de baño, griferías, sanitarios, bañeras y columnas de hidromasaje, mamparas, etcétera. Además, disponen de una amplia colección de artículos de obra y albañilería para la realización de todo tipo de trabajos de construcción de decoración, tanto para el interior como para el exterior de su vivienda.

Gracias a este nuevo paso en la era tecnológica, Grupo Dcc 3000 y sus Almacenes Asociados entran en un nuevo concepto de venta donde la experiencia traumática de compra ha pasado a ser una experiencia muy útil basada en la usabilidad y accesibilidad que aportan las herramientas antes expuestas. Una auténtica revolución en la que siguen trabajando con el fin de optimizar servicios.