VILA-REAL. Chumillas Technology sigue dando pasos para reforzar su capacidad de fabricación y ofrecer un servicio más eficiente, completo y competitivo. Con la incorporación de unas nuevas instalaciones de más de 7.000 m², situadas a tan solo tres minutos de su sede central de la firma en Vila-real, la compañía consolida su «compromiso con la excelencia industrial, la innovación tecnológica y la mejora continua».
La Planta 2 de Chumillas Technology, compuesta por cuatro naves completamente equipadas, acoge los principales procesos productivos de la empresa: soldadura, ensamblaje, granallado, pintura y logística.
Esta integración permite «optimizar todo el flujo de fabricación, mejorar los tiempos de entrega y garantizar la máxima calidad, trazabilidad y uniformidad en cada componente de sus soluciones industriales llave en mano».
Gracias a este nuevo espacio, Chumillas Technology refuerza su «capacidad de coordinación y control interno, eliminando dependencias externas y asegurando una mayor agilidad operativa» para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente y sector.
La Planta 2 representa un paso más en la evolución del modelo productivo de la compañía hacia una fabricación «más eficiente, sostenible y orientada a la excelencia». Con esta ampliación, Chumillas Technology avanza en su objetivo de ofrecer soluciones industriales llave en mano con los más altos estándares de calidad, durabilidad y seguridad.