Desconectar
Actualidad

13.500 metros de ‘escaparate’ para las novedades de Porcelanosa

28.01.2014 15:29

Las ocho firmas que integran Porcelanosa Grupo ya encaran la recta final de los preparativos para que comience la 21ª edición de la Muestra Internacional de la compañía. La cita abrirá sus puertas en Vila-real entre el 3 y el 7 de febrero.

Con el paso de los años, al albor del crecimiento mundial de Porcelanosa, el encuentro ha ido ganando relevancia por el número de asistentes (se esperan más de 12.000) y por el de novedades que presentan las marcas del Grupo, que solo en cuanto a las colecciones de pavimentos y revestimientos de cerámica superan el centenar.

Los invitados encontrarán los últimos productos en las renovadas exposiciones de las ocho marcas, que suman en conjunto más de 13.500 metros cuadrados y donde cada una de ellas se especializa en un campo de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores.

Así, Porcelanosa, Venis y Urbatek centran su atención en los recubrimientos cerámicos; L’Antic Colonial, en pavimentos artesanales, piedras, mármoles, maderas y pizarras); Butech, en sistemas técnicos para la instalación y mantenimiento de recubrimientos); Systempool, en bañeras, cabinas-ducha, saunas, mamparas de baño e hidromasajes y en su material más tecnológico, el compuesto mineral Krion; Gamadecor, en muebles de cocina y baño); y, por último, Noken, en griferías, sanitarios, radiadores y accesorios.

FIGURAS DEL DISEÑO // El acto principal en la apertura de la Muestra tendrá lugar en las instalaciones de l’Antic Colonial el 3 de febrero. La cúpula de Porcelanosa Grupo acompañará al holandés Eric Kuster, los portugueses Eduardo Souto de Moura y Nuno Brandão, Fran Silvestre, Ramón Esteve y Fernando Arteaga, de SB Architects, los arquitectos y diseñadores que han dejado su sello en los ‘Espacios de autor’ creados con los materiales de L’Antic Colonial.
Adicionalmente, durante la semana se ofrecerá a los asistentes un completo programa de actividades y talleres de presentación de los nuevos productos que Porcelanosa Grupo comercializará de cara a la actual temporada.