Desconectar
Actualidad

140 profesionales en la jornada sobre gestión de materiales en polvo

20.11.2014 17:23

Más de 140 profesionales pertenecientes a diferentes asociaciones del sector cerámico, junto a los miembros de la asociación Techsolids, han participado en la sede del Instituto de Tecnología Cerámica en Castellón en una jornada dedicada a estudiar los diferentes aspectos de la gestión y el manejo de los materiales en polvo.

La sesión se ha prolongado durante todo el día de hoy y ha congregado a expertos de numerosas empresas del sector, tanto fabricantes de baldosas, como de maquinaria, esmaltes y pigmentos cerámicos, además de técnicos de la industria cerámica. También han participado numerosas empresas pertenecientes a la asociación Techsolids, que aglutina a las empresas fabricantes de maquinaria para la gestión de sólidos y materiales pulverulentos.

La dirección del ITC, la directiva de Techsolids, también presente en la jornada, y las empresas participantes, han calificado a este evento como un gran éxito, tanto por la calidad de las comunicaciones presentadas como por el nutrido grupo que ha acudido a esta convocatoria, que ha superado el aforo del salón de actos del ITC.