Desconectar
Actualidad

16 firmas optan esta noche a ser la Empresa del Año de Castellón

16.04.2019 11:32

Hoy se celebra la gran noche de la economía de Castellón. Mediterráneo, con el patrocinio de Telefónica, celebrará desde las 21.00 horas en el Auditori de la capital la velada de Empresa del Año, que cristalizará con la ceremonia de entrega de los prestigiosos galardones que reconocen a la mejor iniciativa privada desde hace 22 ejercicios.

Durante la gala se entregarán siete galardones entre las 16 mercantiles finalistas seleccionadas por el jurado del certamen entre las más de 50 candidatas presentadas. Las firmas que optan a las distinciones son Ágora Lledó, Ambulancias CSA, Bardomus, Chumillas Technology, Cuinatur, Equipe Cerámicas, Frescamar, Integra Solutions, Itinerantur, Maincer, Puerta del Sol Restaurants, Rocersa, Rúbrica, Summumstudio, Wiber rent a car y Zschimmer & Schwarz.

Entre ellas, el jurado ratificará antes de la cena a la ganadora en la máxima categoría, la de Empresa del Año 2018 (que el pasado ejercicio obtuvo Baldocer), y los premios de Calidad, Iniciativa, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, I+D+i, Recursos Humanos y Joven Empresa. Mediterráneo entregará además el premio de Trayectoria Empresarial a Rafael Benavent, fundador de compañías de la talla de Keraben, Industrias Químicas Benavent, Gres de Nules o Metropol.

AUTORIDADES 

Más de 400 invitados asistirán a la gala, con una representación institucional encabezada por el president Ximo Puig. Junto a él, cuatro consellers: Vicent Soler, titular de Hacienda; Vicent Marzà, de Educación; Gabriela Bravo, de Justicia; y Ana Barceló, de Sanidad. También acudirán el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio; el videalcalde de Castelló, Ignasi García; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el presidente de Les Corts, Enric Morera; además de los más destacados integrantes del tejido económico y social de toda la provincia.