Desconectar
Actualidad

22 estudios, en la nueva generación de diseñadores nude

09.12.2013 13:35

El jurado ha destacado el gran potencial de los jóvenes diseñadores y profesionalidad de las propuestas presentadas para el próximo nude,  sobre todo la de los estudios que repiten su participación en el salón. 

Propuestas que se entremezclan con las ideas más jóvenes y frescas que presentan los diseñadores y arquitectos  que participan por primera vez. Asimismo destacan el aumento de participación internacional ya que se han presentado proyectos procedentes de estudios de Iberoamérica.nude, salón consolidado como plataforma de lanzamiento al sector industrial, tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia coincidiendo con la celebración de tres certámenes profesionales vinculados con el diseño: Feria Habitat Valencia, Cevisama y Fimma Maderalia.

El jurado compuesto por Miguel Sánchez, decano de CDICV, Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana; Luis Calabuig de ODOS Design; Alberto Ales, Product Manager de la empresa Expormim; Javier Abio, editor NEO2, periodista y comisario, y el arquitecto Ramón Esteve han seleccionado los proyectos que conformarán la 12ª edición nude.

La nueva generación de diseñadores nude son Cristian Reyes Studio, Carlos Ortega Design, TOTPOC//, LaSelva Studio, Sleep Late Projects, Equipo Nómada, Singular Pets, Mercromina, Olagüe & Solera Architecs, Menut Estudio, Ë Design, Melic Estudio, Antonio Morcillo, Carla Baquedano Marín, Estudio Yvan Gost, Vicente Tonda Arquitectura y Diseño, Skizze Design, ALL be design, Folies de Spagna, Baladajuan Arquitectura i Disseny, Cuadram y Muka Design Lab.

Además nude cuenta con una zona de Escuelas de Diseño cuya inscripción estará abierta hasta el 10 de enero. Para más info http://www.nudegeneration.com.