Desconectar
Actualidad

LISTADO | 22 marcas del Tile of Spain promocionan sus diseños en Rusia

16.06.2021 10:33

El azulejo español presenta estos días en Rusia un nuevo proyecto digital llamado Espacio Interactivo Tile of Spain, que estará operativo hasta el 25 de junio. El evento está organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rusia con el apoyo de Ascer e ICEX: España Exportación e inversiones.

La actividad busca mostrar el amplio abanico de posibilidades de la cerámica en la arquitectura y el diseño de interiores y a la vez, familiarizar al público profesional de Rusia y los países de la CEI con las principales novedades y tendencias del sector. El evento cuenta con la participación de 22 marcas del colectivo Tile of Spain.

  • ARCANA CERÁMICA
  • AZULEV
  • BESTILE
  • CERACASA
  • CEVICA
  • DUAL GRES
  • EL MOLINO
  • EQUIPE CERÁMICAS
  • GAYAFORES
  • GRES ARAGÓN
  • GRESPANIA
  • HALCÓN CERÁMICAS
  • KERABEN
  • LA PLATERA
  • NATUCER
  • PORCELANOSA
  • PRISSMACER
  • SALONI
  • TAU CERÁMICA
  • TERRAKLINKER BY GRES DE BREDA
  • TODAGRES
  • WOW
El evento digital tiene alcance federal y se dirige en su mayoría a profesionales rusos del sector dedicados a la distribución, al igual que a clientes potenciales como son los arquitectos y diseñadores. La actividad contará con el apoyo informativo de las principales plataformas especializadas en arquitectura y diseño.

Además de conocer las nuevas colecciones, los visitantes podrán fácilmente contactar con los representantes de las fábricas, descargar los catálogos y conocer de primera mano sus servicios.

Las empresas tendrán a su disposición numerosos recursos audiovisuales con los que presentar sus productos y novedades al público ruso. Aparte de las presentaciones de empresas, se acompañará la muestra de webinarios sobre distintas temáticas conducidas por expertos.

La cerámica española sigue siendo altamente valorada en Rusia, suponiendo un valor de 60 millones de euros durante el año 2020.