Desconectar
Actualidad

Abierto el plazo para la presentación de comunicaciones a Qualicer

26.02.2015 16:57

Ya está abierto el plazo para la presentación de comunicaciones a Qualicer 2016. La convocatoria, que se celebra cada dos años en Castellón, está abierta a todos los colectivos con intereses en la industria de fabricación de baldosas cerámicas y sectores relacionados, ya sean profesionales independientes, despachos, empresas, universidades u otro tipo de instituciones públicas o privadas.

Se aceptarán para su debate ponencias y pósteres, que se agruparán efectos de exposición y publicación en tres bloques, pudiéndose destacar aquellos trabajos que profundicen en la temática particular de uno de los bloques o que traten las relaciones y sinergias entre ellos.

En el Congreso QUALICER está previsto que sean presentadas y debatidas dos tipos de comunicaciones: ponencias y pósteres.La fechas límite de presentación de comunicaciones es el próximo 31 de mayo, en el caso de los resúmenes (con una extensión aproximada de 500 palabras); y el 27 de septiembre para los trabajos completos.

El Comité Técnico del congreso efectuará una primera selección de las comunicaciones presentadas. En base a los resúmenes recibidos y durante el mes de junio notificará a los autores, la aceptación inicial de sus trabajos, junto con las correspondientes observaciones que puedan ser necesarias. Igualmente se les informará de la normativa que será necesario seguir, para la presentación correcta de los trabajos completos.

La segunda y definitiva selección, la hará el Comité Técnico en octubre , en base a las versiones completas de los trabajos.