Desconectar
Actualidad

Acabados de cerámica natural en un proyecto en Londres

01.11.2018 17:41

Algunos lugares son un enigma, otros una explicación. Es ésta la esencia del Belsize Village, que en su nombre de sabor típicamente francés lleva el sentido de magnificencia y belleza. Situado en el burgo londinense de Camden, ha visto entre los habitantes de sus encantadoras casas adosadas a personajes como Tim Burton y los hermanos Gallagher, convirtiéndose en una zona ambicionada. En el centro del barrio hay diez nuevos apartamentos firmados por Godfrey London Details, ideados y realizados plasmando el lujo y la maestría artística del pluripremiado diseñador de interiores Poggenpohl.

Aquí, el gres porcelánico efecto piedra Portraits de Caesar, colocado en los exteriores, en el formato 60x60 cm, color Faro, ha representado la mutable belleza de la naturaleza, asegurando la máxima libertad proyectual. Pero la cultura de la materia Made in Italy típica de Caesar ha revestido también algunas componentes de decoración del baño, gracias a la excelencia y el brillo del mármol de Anima, utilizado en color Dark Emperador brillante, que aporta un estilo inconfundible y detalles nunca iguales.

Por último, la representación del cemento de la colección Gate en el tenue color Breath ha sido elegida para decorar con armonía y originalidad las paredes del baño, caracterizándolo con un gusto refinado e intemporal.