Desconectar
Actualidad

Los acabados 'made in Spain', en Mónaco

14.01.2015 15:53

Abre sus puertas la primera tienda de Porcelanosa Grupo en el Principado de Mónaco. Situada en la rue de la Turbie, en pleno centro de Mónaco y rodeada de tiendas de lujo de marcas internacionales, la exclusiva tienda boutique de Porcelanosa Grupo ofrece una amplia selección de los materiales más destacables de sus ocho firmas.

Para resaltar los rasgos de identidad de la compañía, se ha buscado un diseño que refleja a la perfección el compromiso con la arquitectura contemporánea y la elegancia. Prueba de ello es la luminosa fachada de la boutique revestida con Krion Snow White, el solid surface de nueva generación escogido por sus inmejorables prestaciones en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene pues, pese a la pureza de la blancura de este compacto mineral, su superficie puede mantenerse en perfectas condiciones con muy poco esfuerzo.

De esta manera, los arquitectos e interioristas del Principado podrán escoger de forma práctica los materiales idóneos para cada uno de sus proyectos: los pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek; el equipamiento para baño de Noken; los mosaicos y materiales naturales de L’Antic Colonial; los elementos de mobiliario y cocinas de Gamadecor; las bañeras y duchas de Systempool; y las soluciones constructivas de Butech.

Para celebrar la apertura de la primera tienda de Porcelanosa Grupo en Mónaco, la firma ofreció un cóctel el pasado 18 de diciembre, en el que se dieron cita numerosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo, además de directivos de la compañía. Una fusión de gastronomía, a cargo de chefs españoles conjuntamente con el chef Jérôme de Oliveira, campeón del mundo de repostería, deleitó a los asistentes.