Desconectar
Actualidad

Acquabella presenta la primera bañera fabricada con el material Akron

30.03.2021 11:46

Aquabella lanza al mercado la primera bañera desarrollada con su material Akron y llamada Opal Quiz. Este elemento para el baño aporta todas las cualidades del conocido acabado del que se componen los platos de ducha de la firma. 

Akron es un material compuesto que mezcla resina con minerales naturales sin sílice. Con él, Acquabella garantiza que cada pieza tenga un acabado antideslizante de altísima definición, calidez al tacto y resistencia a los daños causados por los impactos, con la ventaja añadida de ser antibacteriano.

Antes incluso de ser anunciada, la bañera Opal Quiz ya ha sido galardonada por los expertos con uno de los premios más reconocidos en el mundo del diseño: el Red Dot Award: Product Design 2021. La bañera Opal Quiz ha participado en una edición de los premios Red Dot especialmente competitiva, en la que el jurado ha reconocido la calidad del producto, así como su diseño excepcional. También ha conquistado al jurado de los premios alemanes iF Design, en los que es finalista en la categoría de diseño de producto.