+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Agatha Ruiz de la Prada, fiel a su cita con Pamesa en Cersaie

 

Agatha Ruiz de la Prada, fiel a su cita con Pamesa en Cersaie -

24/09/2019

Más fotos

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

Las imágenes de Cersaie 2019.

Ver galería completa

La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha visitado hoy el estand de Pamesa Cerámica en la feria Cersaie (Bolonia, Italia), donde los profesionales del sector pueden ver la última ampliación del catálogo comercial de la compañía. La empresa da a conocer a sus clientes en la cita internacional las novedades en revestimientos y pavimentos cerámicos, con dos nuevos maxiformatos y con una serie de diseños basados en la naturaleza.

Agatha estuvo acompañada por su hija Cósima Ramírez en su visita por el espacio expositivo . Ambas fueron recibidas por el director general de Pamesa, Jorge Bauset, quien les mostró las nuevas colecciones de la compañía y las dos expresaron su satisfacción por los resultados. Cabe destacar que la diseñadora ha acaparado todas las miradas de los numerosos visitantes y de clientes que en ese momento estaban en el área de la empresa.

Cabe destacar que Pamesa ha llegado a Cersaie con dos nuevos maxiformatos 25x150 y 90x90 centímetros, que se unen a los ya existentes 90x180, 30x180, 120x120, 60x120 y 40x120. Además, la firma castellonense incorpora piezas 'oversize' con el propósito de satisfacer las necesidades técnicas y arquitectónicas de los profesionales del sector cerámico.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla