Desconectar
Actualidad

Alemania e Italia, a un paso con CST

15.09.2014 17:45

CSTransitarios, con sede en Castellón, es una empresa de referencia en el transporte internacional para las compañías del sector azulejero, que conocen desde el año 1991 su buen hacer y su demostrada eficacia para trasladar sus mercancías a toda Europa.

La compañía, gracias a su política de incidencias cero, es partner de numerosas firmas cerámicas, que confían sus transportes regulares a todo el continente y también lo hacen en ocasiones especiales como la celebración de certámenes de la talla de Cersaie y Tecnargilla, citas promocionales en las que todo el material debe llegar sin incidencias y en un perfecto estado.
CSTransitarios dispone de sus infraestructuras centrales en Castellón, a las que se suman más de 1.200 metros cuadrados en el área azulejera italiana por excelencia: Sassuolo, de la que se benefician productores y distribuidores de cerámica españoles, esmalteras y fabricantes de maquinaria cerámica.

Su servicio con Italia data de hace dos décadas con una fiabilidad plenamente consolidada, con más de 50 salidas semanales completas y de grupaje.

A esta vía, que proporciona oportunidades de negocio al clúster, se sumó hace dos ejercicios Alemania Express, que ofrece un flujo regular de transporte con cuatro salidas semanales y cobertura eficaz en todo el país, merced a los tres almacenes de CSTransitarios situados en Düsseldorf, Múnich y Berlín.

Con ello, las azulejeras disponen de una conexión directa con Alemania, uno de los principales consumidores mundiales de la cerámica Tile of Spain.