Desconectar
Actualidad

Alianza de EFI Cretaprint y la brasileña Cerâmica Almeida

04.07.2013 11:29

EFI Cretaprint ha renovado el acuerdo con la azulejera brasileña Cerâmica Almeida como suministrador de maquinaria para la decoración digital de baldosas cerámica. La relación comercial de ambas firmas se inició en marzo, cuando la enseña suramericana adquirió su primera impresora digital.

"La nueva ‘C3’ de EFI Cretaprint nos ofrece la mejor calidad de impresión a altas velocidades, incluso, en las condiciones de trabajo más exigentes, como la temperatura o la descarga de tinta", argumenta Heitor Almeida, presidente de Cerâmica Almeida y de Aspacer (Asociación Paulista de Cerámica). "Con unos colores más intensos, más flexibilidad y mayor rendimiento, la última tecnología inkjet de EFI Cretaprint nos está ayudando a ser más productivos y más rentables", relata el empresario brasileño.

Cerâmica Almeida, fundada hace 90 años, es hoy uno de las fabricantes cerámicas más potentes de Brasil, con una capacidad de fabricación de 1.800.000 m2 al mes. "Con la incorporación de la nueva generación de impresoras de EFI Cretaprint, seguiremos liderando el mercado y aportando nuevas soluciones innovadoras y productos con un alto valor añadido a nuestros clientes", afirma Almeida.

La ‘C3’ de Cretaprint incrementa la velocidad de las líneas y crea productos diferenciadores gracias a las innovaciones y a la fiabilidad en cada área de la máquina.