Desconectar
Actualidad

Alto brillo con los nuevos acabados pulidos de 'Urbatek' y 'XLight'

22.01.2014 09:28

Urbatek amplía sus colecciones de gres porcelánico con un nuevo acabado pulido que ofrece un aspecto inigualable. Con un grado de reflexión cercano al 72%, el acabado pulido de la firma de Porcelanosa Grupo confiere a las piezas un brillo extraordinario, difícil de alcanzar mediante otras técnicas.

La aplicación de innovadoras técnicas de producción ha posibilitado la creación de una amplia gama de texturas que multiplican las opciones de la arquitectura y el diseño de interiores, facilitando su labor a los profesionales. Así pues,las colecciones de gres porcelánico de XLight y el porcelánico técnico Urbatek ya se ofrecen en acabados natural-mate, satinado, lapado y especial pulido cerámico.

Actualmente, ya disponen de su versión pulida la serie de apariencia marmórea Pure -de formato hasta 120×60 cm-, los monocolores Town y las colecciones inspiradas en la piedra natural City y Neo. Además, como novedad, la cerámica de gran formato XLight, ya ofrece dos opciones en formato pulido: las colecciones Nvy y Basic con un formato estándar de 300×100 cm y un espesor de tan solo 5,6 milímetros.

La gran demanda del acabado pulido por parte del público profesional ha supuesto el impulso definitivo para el desarrollo de esta nueva opción para el gres porcelánico de la firma de Porcelanosa Grupo. El alto brillo y la suavidad de su superficie hacen del acabado pulido un material ideal para conseguir acabados uniformes y espectaculares, tanto en pavimentos y revestimientos interiores como para el recubrimiento de fachadas exteriores.

Sin duda, se trata de una opción a tener muy presente en los proyectos más exigentes. Una nueva propuesta que permite resultados de alto brillo potenciando la luminosidad y la amplitud de todo tipo de espacios.