Desconectar
Actualidad

Andreu, patrocinador del 25º aniversario de Tecncifuego

24.04.2018 17:59

“25 Años Juntos” fue la gala que el pasado 21 de febrero celebró Tecnifuego-AESPI, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, para conmemorar del 25 aniversario de su fundación y en la que Andreu Barberá, S.L. hizo entrega, como patrocinador de tan singular evento, de dos de los galardones otorgados a las empresas fundadoras de la Asociación.

La principal misión de Tecnifuego-AESPI, de la que Andreu es miembro desde marzo de 2004, formando parte del Comité de Puertas, y también del Comité de Productos de Protección Pasiva, es promover la calidad de los servicios y productos para una protección real y eficaz contra el fuego, velar por la profesionalidad del sector, participando en la Normalización y Reglamentación a nivel nacional e internacional, y fomentando la sensibilización ante el riesgo de incendios y la importancia de la prevención.

Tecnifuego-AESPI es, a su vez, el interlocutor reconocido del sector industrial ante la Administración, así como ante los diversos organismos privados o públicos. Además, entre otras actividades, la Asociación organiza jornadas formativas y divulgativas, destinadas tanto a instaladores como al usuario final.

El trabajo llevado a cabo en el seno de los Comités de Tecnifuego-AESPI, en los que Andreu participa activamente, es fundamental para el desarrollo de la Protección Contra Incendios (PCI) en España, donde las puertas Corta-Fuegos, producto del que Andreu es referencia a nivel europeo, son un elemento vital.