Desconectar
Actualidad

Anfapa conmemora mañana su 25º aniversario

13.11.2012 10:32

ANFAPA, la Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales, conmemora mañana su 25º aniversario con una jornada de celebración en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona.

El evento contará con la participación de representantes de diversos organismos y asociaciones públicos y privados, así como distintos colaboradores que la han acompañado a lo largo de estos 25 años apoyándola en la persecución de su principal objetivo, la calidad en la edificación.

La apertura correrá a cargo de su presidente, Jordi Capdevila, tras la que Robert Benedé, gerente de Anfapa, realizará una presentación institucional a todos los invitados.

El programa de ponentes contará con las intervenciones del Arquitecto Juli Capella y el director de Estudios del ITEC, Josep Ramon Fontana, quienes disertarán sobre las tendencias de la arquitectura y la evolución del mercado para los próximos años.

La clausura correrá a cargo del Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Cataluña, Lluís Recoder i Miralles, destacándose la implicación de las instituciones públicas con la labor que realizan las Asociaciones y empresas del sector de la construcción en un momento tan difícil como el actual.

Para finalizar, se servirá una comida conjunta en la que los asistentes podrán intercambiar puntos de vista sobre la presente situación y la búsqueda las mejores soluciones para el sector de la  edificación.

En el seno de Anfapa se integran las siguientes firmas: Basf, Mapei, Parex Group, Propamsa, Sika y Weber.