Desconectar
Actualidad

La 'app' del Club Rubi, la primera aplicación que devuelve dinero por las compras

18.02.2019 12:34

La nueva APP Club RUBI es la herramienta ideal para todos los profesionales de la colocación de cerámica y de la construcción en general. Diseñada de acuerdo a las demandas de usuarios de todo el mundo, la nueva APP Club RUBI ofrece grandes ventajas, con promociones y descuentos exclusivos que premian su fidelidad con la marca RUBI.

Gracias a la APP Club RUBI el usuario obtendrá puntos por cada compra de productos RUBI en cualquier punto de venta del mundo. Estos puntos los podrá cambiar por cheques regalo de hasta un 10% del valor de compra o por aportaciones a proyectos solidarios del Club RUBI.

Además, a través de la nueva APP Club RUBI, los usuarios y socios del Club RUBI recibirán ofertas y promociones exclusivas adaptadas a sus necesidades y preferencias.

Los usuarios de la APP Club RUBI podrán registrar sus productos, ampliar y gestionar sus garantías, acumular puntos, añadir y consultar valoraciones de productos y recibir promociones personalizadas en función de sus intereses.

Además de todas estas funciones, la APP Club RUBI incorpora la función de catálogo multimedia y el apartado Diamond Expert, hasta ahora APPs independientes integradas todas en esta nueva APP.

La nueva APP Club RUBI es totalmente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store.