Desconectar
Actualidad

Argenta cierra “la mejor feria reciente”

27.09.2013 18:10

Argenta ha vuelto a sacar el máximo partido a su presencia en Cersaie, hasta el punto de que "ha sido la mejor feria para nuestros intereses de los últimos años", comenta Sergio García, export manager de la compañía de Vall d’Alba.

"La afluencia de visitantes de toda Europa ha sido muy elevada, al igual que la de compradores llegados de países árabes o de India; además de la cantidad, hay que destacar la calidad de los asistentes, que han acudido a Bolonia con muchas ganas de trabajar y han sido ‘generosos’ a la hora de realizar pedidos", relata García al cierre de la cita.

Desde Argenta constatan también "la satisfacción de la dirección y del departamento comercial por la grandísima aceptación que han recibido nuestras novedades, especialmente nuestro gran formato 90x90 y la gama de maderas".

Con todo, el balance la azulejera es "más que positivo y encaramos los próximos meses con optimismo y sabedores de que vamos a concretar pedidos con nuevos clientes con los que hemos contactado durante Cersaie", explica Sergio García.

El éxito del certamen boloñés ha sido posible por la combinación de diseño y calidad de las últimas propuestas de la azulejera, caso de las nuevas series de porcelánico rectificado en las que el gran formato es protagonista: 60x120, 90x90, 45x90, 20x120 y15x90.

Una de las líneas más demandadas ha sido ‘Fustech Collection’, una propuesta compuesta por una heterogénea selección de maderas cerámicas en distintos acabados, que abarca un buen número de formatos (20x120, 15x90, 15x60 y 15x50) y que incorpora una composición de arcillas de masa coloreada, porcelánico o gres.

Por otra parte, los visitantes internacionales han conocido la exclusividad de la familia ‘Concept Collection’, una gama que Argenta ha ampliado con nuevas incorporaciones en el formato 20x30 centímetros.