Desconectar
Actualidad

Argenta lanza una campaña digital y su nueva gama de pulidos

28.09.2020 13:16

Argenta Cerámica se sobrepone a la situación actual de movilidad restringida y a la suspensión de Cersaie con un esfuerzo extra a través de internet. Ante ello ha lanzado una campaña virtual con el objetivo de estar junto a sus clientes con importantes novedades, coincidiendo con las fechas previstas del certamen de Bolonia, que finalmente fue suspendido.

Las propuestas de la compañía se enmarcan dentro de una amplia colección de Pulidos, que se ha fundamentado en la esencia más pura del mármol para crear una gama de baldosas en porcelánico capaz de destacar por su elegancia y majestuosidad.

Inspirados por la tendencia actual del interiorismo Mix and Match, la azulejera propone combinaciones de mármoles cerámicos con las diferentes texturas y colores de otras colecciones presentes en esta gama de producto, para demostrar la facilidad con la que convive este material con acabados como: la madera, cemento y metal.

La tecnología utilizada en su producción hace que las cualidades técnicas de estos productos alcancen cotas sobresalientes. El acabado alto brillo ha evolucionado para mejorar su protección y junto con su superficie pulida, ofrece las más altas prestaciones en cuanto a: durabilidad, mantenimiento y resistencia. Para ello, Argenta ha adaptado la más avanzada técnica de pulido, consiguiendo una superficie lisa y brillante, con porosidad superficial casi nula que destaca al máximo por su nivel de brillo, color y nitidez de la superficie.

Esta colección se presenta con una variedad de tamaños que van desde los grandes formatos porcelánicos para pavimentos: 120x120 y 60x120 cm. hasta los más clásicos revestimientos y pavimentos de 60x60, 30x60 centímetros. Además, Argenta ha preparado una selección de mosaicos enmallados de 30×30 para complementar las opciones de revestimiento. Un aspecto destacable que, añadido a su exquisita elegancia y facilidad de cuidado, hace de su elección una apuesta por un valor seguro.