Desconectar
Actualidad

ATC divulga las innovaciones para tintas inkjet de Maincer e i-Tech

10.10.2013 13:30

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) ha organizado, en colaboración con la empresa Maincer, una jornada de trabajo con el fin de presentar la última tecnología de molienda fina para tintas inkjet con los molinos I-Tech, de los que Maincer es distribuidor exclusivo para España y Latinoamérica. La cita será el próximo jueves, 17 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Castellón.

Dada la temática de la conferencia, esta será exclusiva para profesionales de colorificios y fabricantes/distribuidores de materias primas del sector cerámico. La cita servirá para explicar la tecnología y el funcionamiento de los molinos horizontales de la empresa i-Tech, así como la mecánica de la molienda fina dentro de los mismos.

Los ponentes serán el director comercial de Maincer, Javier Montins, y el gerente de i-Tech, Bruno Bettelli, quienes durante la conferencia mostrará un molino en versión de laboratorio, concretamente el modelo i-Mill 0.5, para que los asistentes puedan conocer esta innovación tanto desde el punto de vista mecánico como de conocimiento funcional, contribuyendo así también a la familiarización del personal técnico de laboratorio.

“Desde ATC mantenemos, a lo largo de todo el año, un intenso calendario de actividades formativas y divulgativas, con el fin de que los profesionales de la industria cerámica española estén al tanto las innovaciones que se van produciendo, en este caso desde el punto de vista tecnológico”, indica la presidenta de ATC, Maribel López. El aforo de la conferencia es limitado, por lo que es necesario la  inscripción para poder asistir a través del telf. 964 200 063 o del email atc@atece.org.