Desconectar
Actualidad

ATC forma a los técnicos cerámicos en Photoshop CS6

09.05.2014 11:11

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), con el objetivo de que los profesionales de la industria cerámica castellonenses se mantengan en la vanguardia a nivel formativo, ha programado nuevas acciones sobre la aplicación del Photoshop en la industria cerámica.

Después del éxito obtenido en las diferentes ediciones de los cursos de Photoshop, tanto a nivel básico como avanzado, ATC anuncia la puesta en marcha de una nueva iniciativa “para atender las necesidades de los técnicos de las empresas del sector cerámico provincial y completar su formación sobre tan importante programa tecnológico sobre retoque fotográfico”, asegura la presidenta de ATC, Maribel López.

En esta ocasión, el curso está dedicado al innovador programa Photoshop CS6, en el nivel básico, y estará impartido por el cualificado profesor José Manuel Agut, que posee el distintivo de Adobe Certified Associate. Las clases se celebrarán del 12 al 15 de mayo y se desarrollarán de 18 a 20.30 horas en la sede de la Asociación. El temario que se desarrollará “estará enfocado a divulgar y a ofrecer una visión general del programa Adobe Photoshop CS6”, señala López, quien subraya que, además de las clases teóricas, “también habrá actividades prácticas que abordarán la fotocomposición y la texturización de imágenes, el trabajo con canales y capas, y la escala de grises”.

El curso está abierto a todos los profesionales del sector cerámico castellonense, existiendo una tarifa especial para los asociados. El aforo máximo será de 15 alumnos que, como único requisito, deberán llevar su ordenador portátil.

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos viene desarrollando, desde su formación en 1976, una intensa actividad para fomentar y actualizar de manera constante la formación de sus asociados. Esta línea de trabajo se ha centrado, de manera muy especial, en las materias que han sido específicas de la actividad de los profesionales de la industria cerámica y que, además, han aumentado la competitividad de los asociados en su trabajo diario.