Desconectar
Actualidad

ATC organiza unas jornadas sobre reinserción laboral

08.04.2013 10:21

La Asociación Españolade Técnicos Cerámicos (ATC) comienzo hoy unas interesantes jornadas tituladas ‘Presentación del currículum vitae nacional e internacional y cómo preparar una entrevista de trabajo’, que serán impartidas por Fernando García, vicepresidente dela Asociacióny socio consultor de HRM Improving.

La primera jornada estará dedicada a explicar cómo se prepara de manera correcta el currículum vitae, tanto a nivel nacional como internacional, mientras que en la segunda jornada, que se desarrollará mañana. se preparará una entrevista de selección con parte teórica y práctica. La tercera jornada estará dedicada a repasar el currículum de manera individual.

De esta manera, ATC mantiene su apuesta por ayudar a los técnicos cerámicos en situación de desempleo a conseguir un nuevo puesto de trabajo gracias a superar de manera satisfactoria todas las pruebas previas, como son la redacción y presentación del CV y la entrevista laboral posterior. Las jornadas estarán limitadas a un máximo de 25 personas, y se desarrollarán en horario de tarde, de16 a18.30 horas.