Desconectar
Actualidad

‘Avenue’ y ‘Trek’, el paso firme de Fanal por el diseño exquisito

19.09.2013 09:39

Fanal da un paso adelante en su estrategia por el diseño, la innovación, la calidad y el servicio. La prestigiosa empresa de Onda participa en Cersaie con los modelos ‘Avenue’ y ‘Trek’ como productos estrella, dos propuestas que son el máximo exponente de la labor de una firma que trabaja cada día para satisfacer las demandas más exigentes.

‘Avenue’ es un gres porcelánico en el que se mezclan cinco tipos diferentes de piedras y mármoles. Concebida en 30x85, cuenta con pavimentos coordinados en porcelánico en 60x60. Toda la serie se presenta en dos acabados (natural y lapado) y tres colores (blanco, crema y perla).

Por su parte, ‘Trek’ es una elegante imitación de madera en color caoba natural y lapado, en dos formatos, y que completa la serie presentada en Cevisama, que tuvo una gran aceptación entre sus clientes.

Asimismo, Fanal amplía su catálogo de novedades con tres modelos de revestimiento en pasta blanca: ‘Sensations’, con un vanguardista diseño en cuatro colores pastel; ‘Royale’, una elegante imitación del mármol en tres colores; e ‘Iris’, un producto de alto brillo con acabado lustrado imitación textil.

"Participamos en Cersaie con la máxima ilusión y el convencimiento del alto resultado de nuestro trabajo de estos meses", indica el gerente de Fanal, Rafael Fabregat, quien destaca que "tenemos confirmada la visita de nuestros clientes desde todos los mercados, incluidos de los Estados Unidos, donde nuestra empresa está cada vez más consolidada y posicionada".

De hecho, las ventas de Fanal al gigante americano "ya están en los mismos niveles previos a la crisis", continúa Fabregat, quien destaca que la marca cuenta con más de 2.000 clientes.

Fanal anuncia que va a mantener su política de inversiones para seguir incorporando su mejor tecnología, un diseño cuidado y el mejor servicio al cliente.