Desconectar
Actualidad

Azteca, personalidad en todos los estilos

04.02.2015 09:54

Azteca presenta en Cevisama su nueva gama de colecciones distribuida en torno a cinco grandes tendencias decorativas que abarcan los gustos estéticos predominantes en los principales mercados en los que opera: Metallic and Decorative, Natural Elements, Industrial and Minimal, New Traditional y Full Colors.

Entre sus nuevas propuestas destacan los acabados brillantes y metálicos dentro del apartado Metallic and decorative, que evocan el lujo y la modernidad a través de las series Smart Lux, Emotion y Magic.

Las colecciones de tendencia en blanco y negro, los relieves y los acabados lapados de estas colecciones de gres porcelánico crean ambientes exclusivos de máxima vigencia. A estas propuestas se suma la nueva serie metálica Navy, que llegará a los mercados en formatos 30x90 y 60x60 centímetros.

INSPIRACIÓN NATURAL // En contrapartida, la otra gran apuesta de la firma son los acabados que surgen de la inspiración en la naturaleza. Así, a la tendencia Natural Elements se añaden propuestas como las nuevas series Elite y Nordic, también presentes con la doble vertiente de revestimiento y pavimento en 30x90, 31x75 y 60x60 centímetros, y que complementan la oferta con sus diseños cotto y pétreo.

Mención especial merece el lanzamiento de dos nuevas maderas cerámicas: las series Aspen y Atlas Lux, que sirven de presentación del nuevo formato extralargo de gres porcelánico de la compañía 20x120 cm.

Por otra parte, los personajes de Disney siguen con su espacio diferencial en la propuesta de valor ofrecida por la marca con sede en l’Alcora (Castellón). Mickey Mouse y Rayo McQueen, junto a los reconocibles protagonistas de las películas de la multinacional, siguen siendo parte destacada de las propuestas estéticas para baños y espacios infantiles que Azteca plantea en su zona Disney; sin olvidar el enfoque más universal de la colección Classic Mickey, válida para espacios del hábitat más allá de los niños, dada su estética vintage.

En Cevisama, Azteca presenta todas sus propuestas en un renovado y espectacular estand de 480 metros cuadrados.