+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

Azteca refuerza su posicionamiento ‘on line’ con su nuevo portal web

El fabricante cerámico de l’Alcora también acaba de ‘desembarcar’ en las principales redes sociales

 

Azteca refuerza su posicionamiento ‘on line’ con su nuevo portal web - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
17/09/2015

Con motivo de Cersaie, Azteca va a presentar en sociedad su renovada apuesta por la comunicación ‘on line’. Con el lema We just wanna be where you are, la azulejera de l’Alcora busca aproximarse aún más a sus clientes actuales y potenciales para facilitar los procesos de compra de sus productos cerámicos.

Como primera medida, la compañía ha remodelado completamente su página web, en la dirección www.azteca.es, que ahora se presenta ante el internauta con más contenidos, con una estructura más interactiva y con mejoras visuales que consiguen que el portal sea más atractivo.
Asimismo, toda la página ha evolucionado hacia una versión acorde al concepto denominado ‘web responsive’, con el objetivo de que pueda visualizarse perfectamente a través de cualquier tableta o smatphone del mercado sin que el internauta pierda ningún detalle del portal corporativo.

FACEBOOK, PINTEREST, YOUTUBE... // Junto a la renovada página web, Azteca también ha ‘desembarcado’ con fuerza en las principales redes sociales. El fabricante de recubrimientos cerámicos genera periódicamente contenidos exclusivos en estas plataformas, “transmitiendo emociones que aporten valor al usuario”. “Queremos interactuar constantemente con los usuarios en un entorno 2.0 construyendo relaciones sólidas de futuro y confianza”, expresan desde el departamento de Márketing de la marca.

Las seis redes sociales y canales de comunicación digitales en las que Azteca ya cuenta con perfiles oficiales activos y en constante actualización son Facebook, Pinterest, Instagram, Google+, YouTube y Linkedin.

Desde la firma aseguran que “las redes sociales son el medio de comunicación más utilizado en la actualidad a nivel mundial y el más ágil y efectivo a la hora de compartir noticias y contenidos. Forman parte de nuestras vidas como usuarios, pero también como consumidores, creciendo e integrándose en nuestros hábitos cada día más”.

“Queremos formar parte del día a día del consumidor generando información de interés para cualquier usuario, que aporte valor a sus intereses o inquietudes decorativas y del hábitat”, recalcan desde el fabricante.

Nº 230 - Nov/Dic de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla