Desconectar
Actualidad

Azteca reorienta su catálogo por estilos

15.09.2014 12:55

Azteca ha iniciado una nueva línea de gestión en la que se anteponen las demandas de los consumidores para ofrecer sus productos de una manera más sencilla y útil. La azulejera acude a Cersaie con una propuesta totalmente renovada donde demuestra la “escucha activa” de las reflexiones de los consumidores. Esta apertura de miras ha supuesto un cambio sustancial en su forma de mostrar la cerámica.

La empresa ha priorizado “la sensibilidad de los consumidores, que planifican sus espacios en función de los gustos estéticos de una composición final, no los entienden por formatos o estructuras, con lo cual, es mucho más sencillo elegir la cerámica que ellos quieren”, destacan desde Azteca. Por este motivo, se ha renovado completamente el catálogo y se ha estructurado adecuándolo a las tendencias del hábitat.

El nuevo catálogo cuenta con cinco líneas estéticas que aglutinan los estilos más demandados por el público:
Natural Elements: incluye acabados que evocan la naturaleza: maderas, terracotas, textiles y piedras. Es un estilo muy anclado a la tierra, en contacto con el entorno.
Industrial and Minimal: es la línea en la que se reflejan los diseños más vanguardistas. Acabados metalizados, cementos o piedras soft pensadas para el pragmatismo.
New Traditional: en esta tendencia se aglutina el lujo, la tradición y el vintage. Líneas marmoleadas, diseños cálidos y colores sensuales para espacios que evocan glamur y clasicismo.
Full Colors: Azteca se presenta como alternativa estética para los más atrevidos. El pop vuelve a recuperar su lugar con colores vitalistas.
Metallic and Decorative: la sofistificación, los brillos imposibles, el óxido y los ambientes de contrastes se entremezclan en esta familia.

A ITALIA CON ‘PUNCH’ // Azteca regresa a Cersaie con ganas de demostrar su capacidad de adaptación a los a los mercados y a las demandas de los consumidores. Su estand apuesta por grandes licencias internacionales, como la de Disney, con Mickey, Donald o los personajes de Cars como protagonistas de piezas pensadas para los más pequeños.

La azulejera también dará a conocer los revestimientos en 30x90 y pasta blanca de las series Symphony, Armony y Beauty; o el 31x75 con la estética clasicista de Bellagio.

También serán novedad en Bolonia los pavimentos de 80x80 y 60x60, que ofrecen composiciones de máxima elegancia y sobriedad. En este formato sobresalen Cosmos Lux 80, con un singular acabado de chapa metálica, y Minimal 80, con su superficie acementada ideadas para los grandes espacios, acapararán todas las miradas.