+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

AZULEJO

El azulejo español inicia una campaña para difundir sus prestaciones

Una serie de videos recogen las ventajas intrínsecas de las baldosas cerámicas bajo el lema 'La cerámica. Una elección segura'

 

El azulejo español inicia una campaña para difundir sus prestaciones -

J. CABRERIZO
04/04/2019

Más fotos

Galería de fotos: las imágenes de la gala de Empresa del Año.

Ver galería completa

Galería de fotos: las imágenes de la gala de Empresa del Año.

Ver galería completa

Galería de fotos: las imágenes de la gala de Empresa del Año.

Ver galería completa

Ascer ha puesto en marcha una campaña de comunicación digital dirigida al consumidor final con el fin de poner en valor los múltiples beneficios que aporta el uso de la cerámica. La campaña, basada en breves vídeos, repasa los valores intrínsecos de la cerámica y las ventajas que la diferencian de otros materiales alternativos.

La campaña bajo el título: La cerámica. Una elección segura se compone de una serie de vídeos (uno de una duración de 1m 30s y otros 8 micro videos de 15s) que se difundirán a través de redes sociales (Facebook e Instagram) y motores de búsqueda en España (Google y Youtube), y se completará con la inserción del video en canales y portales relacionados con la decoración y las reformas.

Los vídeos cuentan también con su versión en alemán, francés e inglés. En la Unión Europea también se replicará la campaña llevándose a cabo conjuntamente con la asociación cerámica italiana Confindustria Ceramica.

Los vídeos están accesibles desde la página de la campaña (español, inglés, alemán y francés), y desde el canal Youtube de Ascer.

Los beneficios de la cerámica
La campaña incide en algunos de los siguientes valores: ¿Sabías que la cerámica es un material seguro y completamente reciclable? Es higiénica, hipoalergénica, inodora, no libera sustancias nocivas y es perfecta en cualquier espacio.

¿Por qué elegir cerámica? Porque es un material natural, seguro y adecuado para todos los ambientes, no emite sustancias nocivas, es sostenible, no se quema, es reciclable y resistente, se puede colocar en cualquier espacio, es fácil de mantener y dura mucho tiempo. También sus valores estéticos son un plus ya que no hay límite en cuanto a acabados, formatos, tamaños, colores, etc.

Temas relacionados
 
Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla