Desconectar
Actualidad

El azulejo español brillará en septiembre en ferias de Italia, Francia y Reino Unido

04.09.2019 10:15

El azulejo español afrontará un exigente calendario en septiembre. A la conocida cita de Cersaie, la feria internacional más influyente del sector mundial que se celebrará del 23 al 27 de septiembre en Bolonia, el Tile of Spain acudirá a otros dos importantes salones durante el mes de septiembre: Maison & Objet y 100% Design.

El primer certamen, Maison & Objet 2019, se desarrollará entre el 6 y el 10 de septiembre. Allí, el azulejo español contará con un estand informativo y un área de exposición de producto de 12 empresas adheridas a la patronal de Ascer: Azulev Grupo, Aparici, Arcana Cerámica, Azteca, Bestile, Cerámica Elias, Cevica, Dune, Equipe, Keros Cerámica, Small Size y Vives.

Por su parte, 100% Design 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en Londres. El Tile of Spain estará presente gracias a la participación agrupada organizada por IVACE y el estand contará con un área de exposición de producto con las novedades cerámicas de Adex, Azteca, Ceracasa, Cevica, Dune, Small Size, Tempio - Cerámica Mayor y Todagres.